A partir de este sábado: La Red transmitirá cuatro capítulos de “Un País Serio”

19May10

La mitad de los 8 documentales de la censurada serie de Aplaplac finalmente podrán ser vistos por el público en horario de medianoche.

A partir de este sábado 22 de mayo, se inicia la transmisión de parte de la censurada serie documental Un País Serio, de la productora Aplaplac. La producción podrá verse durante cuatro sábados, a las 24:00, por el canal privado La Red.

El Consejo Nacional de Televisión, que financió la mitad la   producción, hace un par semanas hizo entrega de cuatro capítulos (de un total de ocho realizados) a la estación, para que la producción pudiera ser vista por la televisión abierta.

Los capítulos que serán transmitidos son: Fiesta y trabajo, Multitudes, DJ Dios y Por qué la gente busca y celebra el sufrimiento. El orden en que serán presentados aún no está confirmado.

13 Responses to “A partir de este sábado: La Red transmitirá cuatro capítulos de “Un País Serio””

  1. 1 solemoris

    Que buena.
    Capaz que me compre hasta tele para verlo.

  2. tengo curiosidad…

  3. 3 Por Fin!!

    Censura ahora po canal trece y la conchaetumadre!!!!!!!

  4. 4 Javieda

    Lo estoy viendo. Aunque comencé tarde [a las 0.15 leí esto xD] está interesante. Entre ácido y serio, me agradó. A ver como sigue el próximo sábado.

  5. 5 Jack Strawberry

    Larga vida a APLAPLAC.

  6. 6 Daniela Opitz

    Pucha, me enteré hoy, nadie sabe de donde descargarlo o ver en linea el capitulo que me perdi?

  7. 7 Jaz Sepúlveda

    Felicitaciones a los realizadores de esta serie. Hace tiempo que no veía en televisión un documental que me mostrara la realidad tal como es.
    Saludos.

  8. DEMONIOS! supe hoy nada más
    repitanlo! o subanlo a través de algún servicio online como vimeo.com

    porfavor!!!

    saludos desde la serena, aguante aplaplac!

  9. 9 Pichicho

    Seria ideal que lo subieran, lo esperaba hace tiempo pero no llegue para el debut! =/.
    Saludos!

  10. Subanlo a internet !! jajaj para la gente que no esta en Chile !! ..

    SALUDOS.

  11. 11 llito

    Tienen que puro subirlo recien me entere de este documental y de la censura del canal 13, subanlo a vimeo.

  12. 12 Jajajavi

    ucha, una lastima, venia siguiendo este tema desde hace tiempo.
    lo malo es que para la fecha de transmisión, en mi casa aun no estaba todos los servicios básicos establecidos (electricidad-telefonía)

    una lastima, ojala los puedan repetir, ya que seguramente no fui la única que se los perdio ( pienses en la gente que quedo sin televisión para el terremoto)

    gracias


  1. 1 Tweets that mention A partir de este sábado: La Red transmitirá cuatro capítulos de “Un País Serio” « UN PAÍS SERIO / página oficial -- Topsy.com

Responder

